Noticias CHP

Inauguramos Nueva Urgencia

Pensando en ti y en tu familia hemos construido e implementado un nuevo Servicio de Urgencia, en una superficie de 1.000 mts.2 con 30 box a su disposición, diferenciados en Box Pediátricos, Box Ginecológico, Box Adulto y box de Reanimación para ofrecer una atención oportuna en amplios y confortables espacios.

El sistema informático incorporado en pantallas LED, frente a la Estación de Enfermería y computadores en cada box permiten que cada paciente sea monitoreado en forma permanente por el personal de salud, adicionalmente la ficha única electrónica garantiza la seguridad de su identificación.

Nuestros profesionales y personal están habilitados en la Superintendencia de Salud, garantizando una atención de calidad. La Clínica se encuentra acreditada ofreciendo un servicio que se enfoca en la calidad, seguridad y oportunidad, con la experiencia de años trayectoria en salud.

Disponemos de emisión de bonos electrónicos y convenios preferentes con todas las Isapres y Convenios con Empresas.

Jefatura Servicio de Urgencia
Médico Jefe: Dr. Jose Manuel De La Torre