Nuestra clínica CHP

Quiénes Somos

Bienvenidos a Clínica Hospital del Profesor, en este sitio web, usted podrá acceder a varios servicios en línea: reservar hora de consultas medicas, solicitar presupuestos, enviar saludos, obtener resultados de exámenes de Laboratorio y consultar aranceles. Esperamos brindar un servicio integral que le permita obtener la información que requiera usted y su familia.

Clínica Hospital del Profesor (CHP), es una entidad privada de salud que brinda atención médica y quirúrgica de alta complejidad, abierta a toda la comunidad, ubicada en la comuna de Estación Central, en el sector poniente de Santiago. Ofrece una atención médica integral orientada a satisfacer las necesidades de toda la familia, con atención de salud ambulatoria, hospitalizada y Urgencia para adultos y niños. Dispone de un equipo médico y profesionales de la salud, con reconocida trayectoria y experiencia para brindar una atención segura y de calidad, con altos estándares en la medicina, además de moderno respaldo tecnológico.

Clínica Hospital del Profesor es una Clínica acreditada por la Superintendencia de Salud desde el año 2013.

Administración

Gerente General