Ingresar a mi cuenta

Categorías de convenios

Farmacia Cruz Verde

Condiciones:

· 5% de descuento en Medicamentos Lista Universal.
· 8% de descuento en Medicamentos de Marca.
· 10% de descuento en Medicamentos Vivemas.
· 15% de descuento en Medicamentos del Laboratorio Mintlab.
· 15% de descuento en Medicamentos del Recetario Magistral.
· 20% de descuento en Medicamentos Genéricos.
El descuento acordado no regirá para artículos o servicios con precio de oferta, promoción u otro descuento.

Se excluyen las vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria y/o cualquier otro comercializado por el Centro de Especialidades Farmacéuticas CESFAR.
En caso de existir una oferta o promoción de aplicación general sobre los medicamentos, productos y/o servicios indicados, se aplicará solamente la alternativa más conveniente para el beneficiario, razón por la cual los descuentos no son acumulables.

A) Para la aplicación de los descuentos indicados precedentemente no será obligatoria la presentación de receta médica, a excepción de los casos en que la legislación y reglamentación de salud vigentes exijan la presentación de receta médica como condición de validez para la comercialización de medicamentos.

B) Los beneficios de los que da cuenta el presente convenio serán otorgados a los socios en todas las sucursales de Farmacias Cruz Verde, sea las que actualmente están en operación, o aquellas que en el futuro entren en operaciones, sujeto a disponibilidad técnica o geográfica; de acuerdo a lo precedentemente expuesto, se exceptúan expresamente del presente convenio los locales Cruz Verde de Cerro Sombrero e Isla de Pascua.

C) Como Acceder al descuento, lo más importante al momento de ingresar a un local de cruz verde, deben solicitar los descuentos descritos indicando su número de carnet de identidad a la persona que lo atiende para que lo busque en sus sistemas. Puede que la persona que lo atienda en el local, lo acredite como Socio de SERVICIOS ELECTRÓNICOS S.A., DADO QUE ADMINISTRAMOS DIFERENTES CLUBES DE FIDELIZACIÓN, LO CUAL NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE UD. COMO SOCIO ACCEDA A SU DESCUENTO.

Como acceder a los descuentos descritos anteriormente, los socios deben acreditar esta condición mediante la exhibición al momento de la compra, de su respectiva Credencial y Carnet de Identidad. De igual forma, se entiende por medicamentos y otros productos afectos a descuentos, a las categorías de productos detalladas anteriormente.

Ver locales en: www.cruzverde.cl/encuentra-tu-farmacia

Envía tu comentario de este convenio

Categorías de convenios