Ingresar a mi cuenta
  • Informaciones
  • Urgencia
club de beneficios

Somos tu club de beneficios

Somos la Clínica Hospital del Profesor CHP que hemos implementado un Club de Beneficios CHP especialmente diseñado para ti y para toda tu familia que han sido al menos una vez atendidos en nuestra clínica o se encuentran en atención.

Esperamos retribuir tu preferencia y encantarte con un mundo de beneficios, promociones, sorpresas y mucho más, queremos estrechar nuestra relación contigo y tu grupo familiar siempre.

El Club de Beneficios CHP irá entregando en el tiempo cada vez más y mejores beneficios, esperamos contar con tu participación y tu opinión permanente, dado que el Club de Beneficios CHP se creo pensando en ti y tu grupo familiar.

El Club de Beneficios CHP opera sólo a través de nuestra página web www.chp.cl, tanto los beneficios, sorteos, promociones, información será canalizado toda a través de este canal digital.

Para integrarte debes registrarte tu y a tu grupo familiar ( no es obligatorio inscribir a todo el grupo familiar, pero si tienes inscrito a tu grupo familiar más posibilidades tienen de ganar en los diferentes sorteos y promociones que se realicen ) a través de llenar un pequeño formulario en Informaciones al interior de la Clínica Hospital del Profesor CHP o a través de nuestra página web www.chp.cl y seleccionas "Regístrate en el Club de Beneficios CHP ", llenar los datos solicitados y " Enviar" , luego asistir a Informaciones al interior de la Clínica Hospital del Profesor CHP y solicitar tu tarjeta de socio y las tarjetas correspondientes a las personas que inscribiste de tu grupo familiar, no puedes retirar las tarjetas de otras personas inscritas.

Importante informar que la administración del Club de Beneficios CHP es de responsabilidad de Servicios Electrónicos S.A..

Esperamos retribuir tu preferencia y encantarte con un mundo de beneficios siempre.